Transforma tus Finanzas Personales

No interesa si eres muy joven o mayor, si tus ingresos son muy pocos o grandes cantidades. Si tu por algún motivo recibes dinero, usas dinero o estas por comenzar a recibirlo, eres la persona indicada para entrenarte.

Toma el control

En este curso aprenderás conceptos muy básicos pero determinantes para dar una excelente gestión a tus ingresos, transformar tu mentalidad  y construir riqueza para que seas un ganador en tus finanzas.

Curso en línea con videos, artículos y otros recursos.

Al finalizar el curso tendrás una mentalidad diferente frente al dinero, una mentalidad de riqueza; harás un presupuesto fácil de llevar para administrar tus finanzas; aprenderás a conocerte financieramente y a controlar tus gastos; y administrarás tu dinero con los métodos que lo hacen los millonarios.

Programa del curso

Transforma tus Finanzas Personales es un entrenamiento poderoso para cambiar el rumbo de tu economía personal. Los temas del curso son:

  • Los resultados y las causas de tu realidad financiera actual
  • Patrones mentales
  • Abundancia, prosperidad y riqueza
  • Ciclos de creencias
  • IQ financiero
  • Tipos de mentalidades
  • El juego de la riqueza
  • Planificación financiera
  • Presupuestos
  • Deuda buena vs Deuda mala
  • Administración del dinero
  • Principios para invertir 

Instructores

Mateo Lema y Kata Medina

Mateo Lema y Kata Medina

Instructores

Mateo y Kata son personas como tú (¡así de extraordinarias!) cuyo principal propósito al entregar la información que ha transformado sus resultados de vida es rescatar talentos, sueños y grandes potenciales que están atrapados en la carrera del conseguir dinero, sin éxito económico sostenible y en el “sobrevivir” haciendo algo que no aman, que no les apasiona, lo que toca, o simplemente en modo automático. Ellos tienen la certeza de que todas las personas pueden construir riqueza conforme a sus llamados y propósitos individuales y que merecen tenerla para nunca mas tener que trabajar por dinero y emplear su tiempo en realmente ¡VIVIR!
Su pasión por ayudar a las personas a solucionar el reto del dinero los impulsó a enseñar de manera cotidiana y sencilla conceptos muy básicos pero determinantes para la construcción de riqueza y lo mejor es que son aplicables para cualquier tipo de persona.

Su invitación es a que te goces el proceso! Disfrutar el camino es la clave… como ellos muy bien lo dicen: HAKUNA MATekATA, “Sin preocuparse… ¡ocúpate! ¡Todo es perfecto!”

Testimonios de Graduados

“Este entrenamiento me ayudó a mejorar mi manejo del dinero, a empezar a construir activos y a generar una consciencia de inversión. Esto me ha permitido construir libertad financiera. Los animo a que tomen este entrenamiento, que es una gran visión que han tenido Mateo y Kata de ayudar a las personas con problemas financieros.” Felipe Carmona

“Encontrar lo que amas y poder ofrecerlo a los demás fue lo que mas me conecto con ustedes y este curso, porque al recibir todo este entrenamiento sentí y reiteré la importancia de que todo parte desde allí. 
Gracias a las valiosas herramientas que nos entregan en este entrenamiento, podemos comenzar a revisar desde lo más básico donde debemos hacer correcciones financieras y como podemos manejarlas para tener un camino claro y productivo, buscando dejar de depender siempre de un único ingreso y por el contrario apoyados en un orden financiero, tener un camino más libre financieramente!”

Lina Grajales Rúa

“La información que Mateo y Kata dan es una gran herramienta para generar muchos cambios en cualquier aspecto de la vida, ya que corregir conceptos, ir a la raíz de nuestras creencias en relación al dinero, tener unas finanzas saludables o aprender a administrar mejor el dinero, influye positivamente en cualquier ámbito de la vida, puede mejorar las relaciones familiares, laborales y generar un equilibrio de vida, que para muchos es el ideal para vivir feliz y en tranquilidad.”

Natalia Grajales

“El entrenamiento fue profundamente positivo. Con ellos encontré la manera de desbloquear mi mente para encontrar abundancia en todas las áreas de mi vida, incluyendo la financiera. ¡Lo recomiendo mucho!”

Gisela Restrepo

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta acerca del curso, puedes escribirnos.

WhatsApp

+57 300 413 6835
talleres@visionyliderazgo.com

Dos Opciones de Compra

1. Compra el curso individual. Tendrás acceso de por vida a Transforma tus Finanzas Personales.

2. Suscripción. Acceso por un año desde la fecha de compra a todos los cursos Élite en el Instituto Visión y Liderazgo, incluido Transforma tus Finanzas Personales.

Pin It on Pinterest

Share This