Sanando las Heridas del Alma

Este curso te ayudará a remover obstáculos que pueden afectar tu relación con Dios y con las demás personas. Obtendrás una revelación que tu corazón está seguro en el amor incondicional del Padre Celestial, y podrás ser libre de heridas del pasado y de toda opresión espiritual en tu vida.

Curso en línea con videos, artículos y otros recursos.

La sanidad interior es una combinación de la soberanía de Dios, el proceso de santificación por parte del Espíritu Santo y la ayuda de otras personas. En este curso vas a tener la oportunidad de examinar lo que hay en tu corazón y seguir un proceso de sanidad interior que te va a permitir encontrar una libertad emocional y espiritual maravillosa.

Programa del curso

El curso tiene más de 20 clases, tratando con las áreas más importantes del alma, las creencias y las emociones. Los temas del curso son:

  • El perdón hacia los demás y a uno mismo
  • Heridas paternas y maternas
  • Juicios, expectativas y votos internos
  • Rompimiento de maldiciones
  • Libertad de ataduras del alma
  • Creencias que no vienen de Dios
  • Renovación de la mente
  • Sanando las heridas del alma y el espíritu
  • Cómo ser libre de opresión espiritual
  • Fortalezas espirituales
  • Ciclos de control y verguenza
  • Cómo vivir en libertad emocional

Instructores

Diego & Diana Pineda

Diego & Diana Pineda

Profesores EDES

Diego y Diana Pineda han estado felizmente casados desde el 2003 y tienen dos hijos maravillosos. Juntos lideran la Ekklesia Medellín en Colombia, al igual que el Ministerio Internacional Coherederos que alcanza a miles de personas en toda Latino América. Su pasión es comunicar el evangelio y enseñar a otros acerca de su identidad en Cristo, el amor del Padre Celestial, cómo tener un estilo de vida de intimidad con Dios y el poder del Espíritu Santo disponible para todo creyente. Diego es el autor de varios libros, incluyendo Coherederos: Reclamando la Herencia de los Santos, y juntos han escrito Fariesitis: La enfermedad que está dividiendo a la iglesia.

Testimonios

“Sanando las heridas del pasado, fue una experiencia transformadora en mi vida y en mi relación con JESÚS. Él uso ese curso para redimir una experiencia dolorosa de mi niñez. Con mucho cariño recomiendo se den este regalo, a quienes quieran ir un paso más allá en la sanidad de sus vidas, por medio de Jesús.”

Maria Elena Sierra

“Me ayudó a abrir los ojos espirituales, a conocer la voluntad de mi Padre que siempre es salvación, sanidad y libertad.”

Mateo Lema

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta acerca del curso Sanando las Heridas del Pasado, puedes escribirnos.

WhatsApp

+57 300 413 6835

talleres@visionyliderazgo.com

Dos Opciones de Compra

1. Compra el curso individual. Tendrás acceso de por vida a Sanando las Heridas del Alma.

2. Suscripción. Acceso por un año desde la fecha de compra a todos los cursos Élite en el Instituto Visión y Liderazgo, incluido Sanando las Heridas del Alma.

Pin It on Pinterest

Share This