Escuela de Emprendimiento e Innovación

En este programa de 8 semanas, recibirás instrucción práctica y relevante que puedes aplicar a tu emprendimiento desde el primer día. Al terminar el curso, tendrá las herramientas para llevar tu empresa de una simple idea a un negocio exitoso.

¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel?

La Escuela de Emprendimiento e Innovación es un entrenamiento en línea basado en videos y ejercicios prácticos que enseña estrategias efectivas para emprendedores y empresarios que quieren hacer más dinero, en menos tiempo y con un propósito.
¿Cómo funciona la Escuela de Emprendimiento? 

Las clases se hacen disponibles en módulos semanales y consisten en videos, plantillas con preguntas y respuestas, recursos extras y lecturas.

Todo el entrenamiento es en línea en una sección privada para los miembros de la escuela en este sitio. Los estudiantes pueden ver los videos, y conectar con otros estudiantes en un grupo privado de Facebook.

La escuela también incluye componentes interactivos como una video llamada semanal donde el instructor responde preguntas y ofrece consejos estratégicos para ayudarte a tomar acción y aplicar los conceptos aprendidos.

Además, tendrás acceso de por vida y puedes retomar el curso cada vez que se ofrezca.

Programa del curso

Módulo 1. Mentalidad de éxito y emprendimiento

Módulo 2. Madurez Empresarial: Cómo usar tu empresa para construir tu estilo de vida ideal

Módulo 3. El Gran Porqué: Cómo construir las propias reglas de tu negocio

Módulo 4. Plan estratégico: Cómo planear el éxito de tu empresa

Módulo 5. Mapa de la libertad: Cómo estructurar tus procesos para que tu negocio produzca solo

Módulo 6. Mercadeo que funciona: Cómo definir y alcanzar tu mercado objetivo persuasivamente

Módulo 7. Neuroventas: Entendiendo el cerebro de tus clientes

Módulo 8. Innovación: Cómo convertir tu idea en un producto o servicio innovador

    ¿Quién enseña la Escuela de Emprendimiento?

    Diego Pineda, M.Sc.

    Diego Pineda, M.Sc.

    Autor y Conferencista

    Diego Pineda es un apasionado por ayudar a otros a encontrar su propósito y cumplir sus sueños. Como asesor de negocios, Diego ayuda a empresarios y emprendedores a madurar sus empresas y mejorar procesos. Se entrenó como consultor empresarial con el Grupo Crankset en Denver, Colorado en el 2012. Comenzó dictando talleres de ventas y estrategia empresarial en Vancouver, Canadá, además de prestar servicios de coaching empresarial a clientes particulares. Igualmente fue parte de la junta directiva de la Cámara de Comercio Hispana de Toronto, donde tuvo la oportunidad de trabajar con empresarios de diferentes bagajes. Diego es comunicador social de la Universidad Pontificia Bolivariana (2001) en Medellín, con una maestría en Periodismo de Ciencia y Tecnología de la Universidad Texas A&M (2003) y una especialización en Administración de Negocios del Entretenimiento de Vancouver Film School (2012).

    Es el autor de cientos de artículos y más de diez libros. Su libro más reciente es El Arte de Cumplir tus Sueños (2018). Diego y su esposa Diana han estado felizmente casados desde el 2003 y tienen dos hijos maravillosos. Actualmente residen en Antioquia, Colombia.

    Testimonios

    Al entrar a la escuela tuve muchas expectativas de aprender para mejorar mi negocio y subirlo a un mejor nivel. a medida que avanzaban las cosas y las clases, me di cuenta que no sólo estaba aprendiendo eso que pensé al inicio; sino también que debía cambiar el enfoque de ciertos aspectos de mi vida con los que no estaba satisfecho, ahora me siento más centrado y más claro de hacia donde quiero llegar y siento que tengo herramientas para ir construyendo el cómo. Muy agradecido con Visión y Liderazgo. ¡¡¡Totalmente recomendados!!!

    Juan Esteban Castro

    Empresario, Restaurante Sr. Parrillo

    “Llegué a esta escuela con unas ganas increíbles de ser independiente, emprendedora y libre financiera y cronométricamente, pero sin la más mínima idea de cómo lograrlo; es increíble cómo en cada clase fuí obteniendo el conocimiento y las herramientas para lograrlo. Estoy en mi proceso y aunque sé que todo lleva tiempo, también entendí que el tiempo es ahora, y cada día en mi vida se convirtió en un reto, en una oportunidad de acercarme a mi propósito, desde lo que pienso, digo y hago y que la constancia y la disciplina junto a mi carpeta de Emprendimiento e Innovación, serán fundamentales a la hora de emprender mis sueños.”

    Catalina Velásquez

    Médico Independiente

    “Esta escuela abrió un panorama enorme de posibilidades para abrir una empresa o innovar la existente. Desmitificó la forma de trabajar de tiempo completo para poder hacer producir nuestra empresa. También me permitió ver que cada día son más las personas que están buscando liberarse de los empleos tradicionales para incursionar al mundo del emprendimiento que es sin duda una de las mejores tendencias para el crecimiento global. Pude también ver la abundancia de elementos, formas, estilos entre otros, para emprender. Pero lo más maravilloso es que cada persona puede imponer su propia manera de emprender, dandole un toque original a su producto.”

    Carlos Zapata

    Carpintero, CAZALON Carpintería

    “Realmente antes de tomar el diplomado creía que montar una empresa o negoció era hacerlo sólo por dinero sin pensar que podía ser esclavo de ello sino no lo estructuraba bien y con los clases dadas en la escuela amplíé muchísimo más mi visión.”

    Johan Miranda

    Empresario, Myran Store

    El diplomado me ha dado la capacidad de ampliar la visión, es como levantar la mirada y dejar de pensar sólo en el producto para dibujar un camino hacia la libertad. Todos los talleres son importantes, pero el que más es el del Gran Porqué, todo emprendimiento debe superar primero esta etapa que conecta tu actividad con tu misión en esta tierra, con esta combinación jamás te agotarás cuando sea necesario trabajar duro. Gracias equipo y gracias a tan maravillosos compañeros, qué conjunto de personas tan bonitas y enriquecedoras.

    Boris Soto

    Emprendedor, Ecologic Mart

    “El tema de Plan Estratégico ha sido unos de los más relevantes en mi percepción, pues me ha permitido enfoque y luz en mi vida. Antes de esto, solo apagaba fuegos (simbólicamente) , ya que solo solucionaba situaciones sin tener un rumbo fijo, solo me dejaba pasar. Ahora, aunque hay situaciones, tengo un plan, una guía para accionar cada día, mes o incluso años.”

    Gabriel Zapata

    Networker, Flash Mobile

    ¿Cuándo comienza la Escuela de Emprendimiento e Innovación? 

    Las inscripciones para la escuela se abren solamente dos veces al año, en Febrero y Agosto. Pero una vez entras, tienes acceso de por vida.

    Según las estadísticas sólo un 9% de estudiantes termina los cursos que comienza en línea si se les deja hacerlo a su propio ritmo. Nos interesa tu éxito y por eso queremos acompañarte en el proceso de entrenamiento. Cuando la escuela se abre, tendrás el acompañamiento y las video llamadas interactivas durante las 8 semanas de duración.

    Tu compromiso es estar disponible durante esos dos meses.

    ¿Quieres recibir una notificación de cuando se abren las próximas inscripciones? Regístrate aquí para la lista de espera VIP.

    La inversión para la Escuela de Emprendimiento e Innovación en el 2019 es de USD $297.

    Hay algunas becas disponibles así como un plan de pagos (3 cuotas mensuales de USD $110).

     

    Si después de las dos primeras semanas de clase, por cualquier razón, no estás 100% satisfecho y feliz, y te quieres retirar, te devolvemos tu dinero. 
    Sin problemas, sin preguntas.
    ¿Cuál es la inversión para la Escuela? 

    Contáctanos

    Si tienes alguna pregunta acerca del curso, puedes escribirnos.

    WhatsApp

    +57 300 413 6835

    talleres@visionyliderazgo.com

    Lista de Espera VIP

    Ingresa tu primer nombre y tu correo para inscribirte en la lista de espera para la Escuela de Emprendimiento e Innovación y serás de los primeros en recibir información acerca de las becas disponibles y la apertura de inscripciones.

    Pin It on Pinterest

    Share This